Todo comenzó como un rumor, luego hubo filtraciones, rumores negados por todos pero al final todo se cumplió y Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecieron en ‘Spider-Man: No Way Home’ estrenada en diciembre de 2021.
© Proporcionado por Milenio Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire (Sony Pictures).
Ese sueño de millones de seguidores se volvió realidad y tuvimos a los tres hombre araña en acción en la misma película cuando enfrentaron a villanos de franquicias pasadas, es por eso que los tres protagonistas ofrecieron una entrevista juntos por primera vez.
Esto significaba mucho ya que Tobey Maguire, quizá el más esperado y deseado por los fans, no había ofrecido ninguna declaración ni alguna palabra acerca de su participación en la película.
“Me sentí inmediatamente intrigado, explica tras recibir la llamada de Amy Pascal y Kevin Feige, los productores de la película. El amor y celebración de estas películas y lo que significan eran evidentes. Que los creativos tuvieran una intención auténtica y genuina me despertaron el deseo de unirme”, agrega. “Soy un gran aficionado a las películas de Tom y Andrew. Fue como rememorar aquello que fue parte de mi historia y tener así la oportunidad de reunirnos”.
Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)
Ya habíamos escuchado hablar a Tom Holland y a Andrew Garfield sobre el trabajar en este gran proyecto que sin duda, se ha vuelto de los más ambiciosos de Marvel Studios. Fueron 20 años de historia arácnida reunidos en una sola película trayendo grandes recuerdos. Tobey platicó acerca de esos días de grabación junto a sus dos ahora amigos.
“Honestamente, estar con estos chicos fue una experiencia mucho, mucho más rica de lo que anticipé o de lo que realmente puedo expresar con palabras ... sólo poder estar allí con estos chicos en sus trajes. Ya sea bailando o jugando o improvisando o sentir ese sentido de servicio mutuo y el personaje estando al servicio de la humanidad, realmente da una cierta perspectiva… Me sentí súper seguro y como si todos estuviéramos en el mismo equipo y todos nos apoyáramos unos a otros… No sé cómo decirlo de otra manera, que fue una experiencia creativa realmente amorosa y divertida.”
Con el estreno de la película y la participación de los tres spideys, los rumores no han cesado ante la posible realización de una tercera entrega del spiderman de Andrew Garfield como la aparición de Tobey Maguire en distintas producciones de Marvel. De esto el actor dejó en duda todos estas suposiciones.
"Estaba lleno de agradecimiento todos los días, lo que no siempre es el caso cuando estás trabajando en algo, y no estuvo exento de desafíos, pero todo se desarrolló de la manera que necesitaba. También tenía un sentido de destino. Por mi parte No podría decir que se cerró el ciclo”. culminó.
FUENTE: Msn.com
Comments