Anahi. FOTO: Mezcalent
El nombre de Anahí ha estado en boca de todos luego de que una conocida revista mexicana diera a conocer esta semana en su portada que la exintegrante de RBD estaba siendo “investigada por fraude” debido a que “aparentemente con la ayuda de un cómplice” había tenido “acceso ilícito” en su día a la lista de participantes del programa ¿Quién es la máscara?, que marcó el año pasado su regreso a la televisión, “para asegurar su éxito” como investigadora del espacio.
Algo que la intérprete de éxitos como 'Sálvame' y 'Mi delirio' no tardó en negar rotundamente a través de las redes sociales. “Que se me quiera culpar a mí de un error de ese tamaño es totalmente injusto y no pienso quedarme callada. Es mi derecho de salvaguardar mi nombre y reputación. Mi equipo jurídico ya analiza ejercer las acciones necesarias", declaró. "Más allá de ser artista, soy mujer y soy mamá de dos niños chiquitos y no voy a parar hasta que esta injusticia se aclare", añadió.
Anahi. FOTO: Mezcalent
Anahi. FOTO: Mezcalent
El comunicado de TelevisaUnivision
Ahora ha sido TelevisaUnivision la que se ha pronunciado al respecto a través de un comunicado que difundió este martes a los medios de comunicación y en el que se arroja luz sobre lo ocurrido.
“Derivado de las discusiones públicas y mediáticas que han surgido sobre el programa ¿Quién es la máscara? que coproducimos con EndemolShine Boomdog, mismo que en México y Estados Unidos se ubicó como una de las emisiones más exitosas en 2024, informamos que tras emprender una investigación interna por una filtración indebida de información relacionada con la sexta temporada de ¿Quién es la máscara?, que transmitimos entre octubre y diciembre de 2024, hemos dado por terminada la relación laboral con un ‘community manager’ de esta producción. Contra esta y otras personas se llevan a cabo diversas acciones de índole legal”, reza el comunicado.
Anahi. FOTO: Mezcalent
Anahi. FOTO: Mezcalent
No habrá proceso legal o demanda contra Anahí
Sobre Anahí, la compañía dejó claro que “no habrá proceso legal o demanda alguna en su contra”, pero sí reconoce que “hubo en su entorno personas que actuaron inapropiadamente”.
“Queremos señalar que tenemos una relación de más de 40 años con Anahí, a lo largo de los cuales siempre ha mostrado respeto y cariño a su casa: TelevisaUnivision. A ella le reconocemos, de siempre, un comportamiento y desempeño profesional en su trayectoria artística, logrando con ello un programa muy exitoso. Dejando en claro que no habrá proceso legal o demanda alguna en su contra, en ninguna jurisdicción. Sin embargo, en este último proyecto de ¿Quién es la máscara? hubo en su entorno personas que actuaron inapropiadamente. En este contexto, agradecemos a EndemolShine Boomdog por su apoyo y confianza en las decisiones que hemos tomado”, informó la compañía. “A toda nuestra audiencia le reiteramos que en TelevisaUnivision no toleramos ni toleraremos ningún comportamiento irregular y que nuestra primera prioridad son ustedes”.
FUENTE: PeopleEnEspanol.com
Comments