La razón por la que Selena Gómez se enojó al sincerarse sobre su salud mental.
Selena Gómez recordó que se sintió furiosa cuando después de sincerarse sobre su salud mental, fue malinterpretada. En una nueva entrevista con su madre Mandy Teefey, la cantante habló sobre cómo su proceso de salud mental se desenvuelve ante el ojo público y las consecuencias que esto tiene.
La joven de 28 años sabe que tiene seguidores que la admiran, por esta razón quiso abrirse con sus fans y compartió su experiencia lidiando con la depresión y la ansiedad que sufrió.
"Para mí, tuve que renunciar a las redes sociales, para pasar por estos períodos en los que no usaría mis cuentas", compartió en ‘The Newsette’, el programa de su madre.
"Pero me enojé tanto de que mi historia se torciera de tantas formas diferentes", confesó.
"La primera vez que publiqué de nuevo, dije, 'Reclamo mi propia historia, así que, si no la escuchas de mí, entonces no es cierta. ¿Fui a buscar ayuda? Sí. Pero no me avergüenzo.
Me siento mejor y siento que ahora puedo entender muchas cosas", recordó.
"Creo que ese fue el momento en el que supe que nadie me iba a quitar mi historia. Y realmente creo que hice el círculo, por así decirlo, de hacer que los medios parecieran detestables si se atrevían a burlarse de alguien que tiene problemas de salud mental".
La famosa mencionó que no tiene miedo de lo que la gente pueda pensar de ella, pues prefiere promover un discurso de honestidad en las redes sociales y continúa usando su voz para crear conciencia mientras ayuda a otros que pueden estar sufriendo en silencio.
Y a pesar de las pocas críticas negativas que recibe en internet, la exestrella de Disney no piensa guardarse lo que siente para ella.
"Una vez que comencé a hablar bajo mi propio nombre, creo que la gente entendió mi proceso de salud mental. Ahora puedo apoyar a otras personas, y con el Rare Impact Fund, estamos prometiendo donar $100 millones en 10 años a causas de salud mental, así que ahora puedo hablar más abiertamente sobre salud mental para ayudar a otros", dijo.
La famosa se sinceró sobre los momentos felices que pasa con su familia y que la hacen sentirse mucho mejor.
"Es tan agradable estar tan cerca de mis seres queridos", explicó. "Solo soy una chica con una familia normal, gente peleando por algo, alguien gritando, alguien jugando, simplemente se siente bien. Definitivamente estoy más en paz en este momento, solo estando con gente que amo que no espera obtener algo de mí".
En abril de este año, Selena se unió a Miley Cyrus en un Instagram Live donde compartió públicamente que sufría de trastorno bipolar.
Antes de eso, la intérprete de ‘Rare’ habló sobre la terapia y la búsqueda de ayuda para su salud mental. "Mis altos eran realmente altos y mis bajos me mantenían mal por semanas", contó la estrella a ‘WSJ Magazine’.
"Descubrí que tenía problemas de salud mental. Tomé la medicación adecuada y mi vida cambió por completo", dijo en aquel entonces.
FUENTE: Telemundo.com
Comments