Tras 25 años de carrera en la industria musical, Luciano Pereyra por fin conocerá al público ecuatoriano en concierto. El artista argentino, el único en haber tocado 22 veces en la legendaria arena Luna Park, en su país natal, se confiesa emocionado y nervioso a la vez por sus presentaciones en Quito y Cuenca, el próximo 4 y 6 de mayo, respectivamente.
En una conversación con EL UNIVERSO, el lujanense ha descrito lo que espera de su primera vez cantando en Ecuador, país que abrirá su gira 2023, De Hoy en Adelante, en la que mostrará su reciente composición Hasta el alma, cuyo video musical estrenó hace dos semanas en YouTube.
Es el único artista argentino en tocar 22 veces en el Luna Park (escenario en Argentina). ¿Cómo se siente ese logro?
Es una emoción muy grande. El hecho de poder hacer un concierto en un estadio tan emblemático para la música y para los argentinos, como lo es el Luna Park, es algo único para mí. Es un sueño hecho realidad, pero tener la oportunidad de repetirlo en 22 oportunidades es algo muy loco.
Más allá de un número o de un récord, lo más importante fue que en cada noche había muchas historias de vida del público, mucho amor y muchos sentimientos. Cada noche fue un regalo de Dios. Lo disfruté muchísimo de principio a fin. Fue maravilloso, único. Estar en ese estadio es magia pura.
¿Recuerda la primera vez que pisó el Luna Park?
Mi primera vez fue en 2001 o 2002. Me invitó a cantar nada más y nada menos que Mercedes Sosa. Estar en ese estadio gigante cantando junto a una grande de nuestra música...; esa sensación y ese momento no los voy a olvidar jamás. Después la música me dio la posibilidad de hacer mi propio concierto y tenerla a ella como invitada; cantamos Un vestido y un amor, de Fito Páez. Son recuerdos hermosos. Tener la posibilidad de conocer artistas como Mercedes Sosa, de compartir escenario con Pedro Capó, Greeicy, Nacho, Antonio Orozco, Alejandro Fernández... Soy un agradecido todos los días a Dios por esa posibilidad.
¿Ha sido importante el apoyo de sus fanáticos argentinos para brillar a nivel internacional?
Súper y principal. En mi país se me dio la posibilidad de presentar mis canciones, mis primeros conciertos; eso fue fantástico. Es una manera de seguir agradeciendo a la gente de mi país estos 25 años con la música; por eso es tan bonito dar conciertos en casa. La posibilidad de recorrer otros países es única, pero tocar en casa tiene una cuota muy especial también.
Se presentará la próxima semana en Quito y Cuenca. ¿Qué espera de su visita?
Me tiene muy entusiasmado y, sobre todo, muy ansioso. Tengo tiempo de no llegar a Ecuador. Siempre he ido en gira de promoción, pero esta vez me toca una gira de conciertos, por primera vez. Es algo que siempre he soñado. Cuando tengo la posibilidad de un concierto por primera vez en un lugar, lo disfruto desde la previa, de los detalles que hay que ultimar, desde los ensayos. Cada concierto y cada presentación es única e irrepetible, pero una primera vez tiene un plus.
Estoy ansioso porque en cada concierto en diferentes países siempre ha habido una bandera ecuatoriana. Ese cariño de tantos años no tengo una mejor manera de agradecerlo que cantando.
Sobre su próximo álbum...
Para celebrar estos 25 años en la música tengo canciones desde otra perspectiva de la vida, del trabajo, de las experiencias que me han tocado vivir, tanto buenas como malas, y siempre cantándole al amor. Hasta el alma tiene un toque de actualidad. La canción habla de que vivimos en un mundo un tanto agresivo, que estamos más conectados al teléfono que a la realidad, que nos olvidamos a veces de saludar al vecino, pero que en el abrazo de la persona que amas uno encuentra paz en el alma, la tranquilidad, el descanso de este mundo agitado.
Ese abrazo del alma no solamente puede referirse a una pareja: puedes encontrarlo en tus padres, tus amigos, tu familia, tus perros. De hecho, si escuchabas un ronquido ahora era mi perro; mis dos perros se están haciendo una regia siesta. En ellos también encuentro un mimo al alma muy lindo. Más que perros o mascotas son miembros de mi familia.
¿Qué espera del público ecuatoriano?
Espero que podamos disfrutar de nuestra primera noche de concierto, que sea un momento que llegue hasta el alma, que nos olvidemos un poco de este mundo un tanto loco y raro, y que podamos encontrarnos en las canciones para darnos este abrazo que, si Dios quiere, puede llegarnos hasta el alma.
Pereyra se presentará en Quito el próximo 4 de mayo en el ágora de la Casa de la Cultura, a las 20:30. Las entradas están disponibles en TicketShow y cuestan lo siguiente: $ 46,50 (general), $ 71,50 (platea), $ 91,50 (vip) y $ 121,50 (star box).
También cantará en Cuenca, el próximo 6 de mayo, en el coliseo Jefferson Pérez, a las 20:30. Las boletas también están disponibles en TicketShow; cuestan $ 41,50 (general), $ 66,50 (tribuna) y $ 91,50 (star box). (E)
Fuente: El Universo
google seo…
03topgame 03topgame;
gamesimes gamesimes;
Fortune Tiger…
Fortune Tiger…
Fortune Tiger…
EPS Machine…
EPS Machine…
seo seo;
betwin betwin;
777 777;
slots slots;
Fortune Tiger…
seo优化 SEO优化;
bet bet;
google seo google seo技术飞机TG-cheng716051;
03topgame 03topgame
Jogos JOGOS
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Slots Fortune Tiger…
Fortune Tiger Fortune Tiger;
EPS машины EPS машины;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
EPS Machine EPS Cutting Machine;
EPS Machine EPS and EPP…
EPP Machine EPP Shape Moulding…
EPS Machine EPS and EPP…
EPTU Machine ETPU Moulding Machine
EPS Machine EPS Cutting Machine;
谷歌seo推广 游戏出海seo,引流,快排,蜘蛛池租售;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Slots Fortune Tiger Slots;