A exactamente tres semanas de los premios Grammy, los incendios forestales que continúan arrasando la ciudad natal del evento, Los Ángeles, han llevado a muchos en la industria a especular si el espectáculo se pospondrá o no.
En una declaración conjunta, el director ejecutivo de la Academia de la Grabación y CEO de MusiCares, Harvey Mason Jr., y Tammy Hurt, presidenta de la junta directiva de la academia, confirmaron que la transmisión de los premios Grammy se llevará a cabo el domingo 2 de febrero, desde el Crypto.com Arena en Los Ángeles, como estaba planeado.
“El espectáculo de este año tendrá un renovado sentido de propósito: recaudar fondos adicionales para apoyar los esfuerzos de socorro en caso de incendios forestales y honrar la valentía y la dedicación de los socorristas que arriesgan sus vidas para proteger las nuestras”, se lee en el comunicado.
También hay planes para un concierto benéfico en los días previos a la fecha programada para el 2 de febrero en el que participaría MusiCares, la fundación de los Grammy destinada a ayudar a los profesionales de la música necesitados. (E)
Fuente: El Universo
Bình luận