Más de 850 mil dólares perdió una mujer que pensó ser la novia de Brad Pitt. El estafador abordó a Anne, mujer francesa, por Instagram en 2023 y desde ahí comenzó a fingir una relación que la llevó a una pérdida casi millonaria y grave caso de depresión.
¿Cómo la estafaron?
La mujer comentó en un programa de televisión que el estafador se hizo pasar por Brad Pitt. Este posteaba fotos truquedas en su perfil de Instagram e incluso envíaba videos creados con inteligencia artificial.
La fémina desembolsó un monto de 850 mil dólares para ayudar a la supuesta estrella de cine, el cual alegaba que tenía que operarse para curarse de un cáncer en los riñones. El préstamo era lo realizaba mientras solucionaba un “problema” con sus cuentas bancarias derivado del divorcio con Angelina Jolie.
“Él me enviaba fotos y, cuando hacía búsqueda en línea, no las veía. Por eso, me decía: ‘son fotos que ha hecho para mí’”, explicó a los periodistas del programa ‘Sept à Huit’.
¿Qué pasó con la mujer?
La mujer, que sufre una grave depresión, está temporalmente alojada en casa de una amiga, tras perder por la estafa casi todo su patrimonio, incluyendo los 775.000 euros que recibió tras su divorcio.
“Era como un sueño. Nunca imaginé que alguien como él podría interesarse en mí”, relató la mujer, profundamente afectada por lo ocurrido.
Fuente: Metro Ecuador
Comments