top of page

Jin, de BTS, ‘engañó’ a todos, subió como fan y cantó con Coldplay en Seúl

  • Patty Calle
  • hace 4 horas
  • 2 Min. de lectura

Jin, integrante de BTS, sorprendió a los asistentes del concierto de Coldplay en Seúl al hacerse pasar por un fan. Su propósito era subir al escenario y cantar junto a la banda británica. ¿Cuándo ocurrió?



Jin, de BTS, ‘engañó’ a todos, subió como fan y cantó con Coldplay en Seúl

Durante la tercera noche del espectáculo en el Goyang Stadium, Chris Martin invitó a un joven del público que sostenía un cartel que decía: “Hermano, elígeme. ¿Puedo cantar The Astronaut contigo?”.


Al subir, Jin se presentó con humor y humildad: “Me llamo Jin. Y soy de BTS”. La presentación generó una cálida reacción de Martin, quien respondió: “Nosotros somos Coldplay, la segunda mejor banda del mundo… y BTS, quizá la número uno, creo”.





El reencuentro entre Jin y Chris Martin fue emotivo, ya que marcó la primera aparición del idol surcoreano en un concierto tras finalizar su servicio militar en junio de 2024.


Jin y Coldplay cantaron The Astronaut

Ambos artistas interpretaron juntos The Astronaut. Se trata de una canción coescrita por Jin y Coldplay como una despedida para los fans antes de su enlistamiento.


También, My Universe, tema que simboliza la amistad entre BTS y Coldplay.





Durante la presentación, Martin expresó su admiración y cariño hacia Jin, recordando la última vez que cantaron juntos en Argentina antes del servicio militar del cantante.


Jin se alista para estrenar nuevo álbum

La aparición de Jin en el concierto también fue un preludio a su próxima gira mundial en solitario, RunSeokJin_EP Tour, y al lanzamiento de su segundo álbum titulado ‘Echo’, programado para el 16 de mayo de 2025.


Este álbum incluirá siete canciones que exploran emociones y experiencias universales desde una perspectiva personal.


Además de Jin, el concierto contó con la participación especial del grupo femenino de K-pop TWICE, quienes actuaron como acto de apertura y colaboraron con Coldplay en una nueva versión de We Pray.




Fuente: El Comercio

bottom of page