A inicios de la semana, Ben Affleck habló maravillas de Jennifer Lopez, en medio de su divorcio. A pesar de que el trámite entre los dos actores está en proceso, 'La Diva del Bronx' ya tiene claro en dónde y con quién pasara Navidad.
Esta información llega justo después de que la hermana de Jennifer, Lynda, y la hija de Ben compartieran un lindo momento. La también cantante, de 55 años, estará con sus gemelos, Emme y Max.
Además, según ‘People’, la acompañarán Lynda y su madre Guadalupe. De acuerdo con la información del medio de comunicación, Lopez y los suyos la pasarán en su casa de Los Ángeles.
La actriz de 'Unstoppable' todavía vive en la mansión de Bel Air, California, que compartía con Affleck, cuyo valor representa los 68 millones de dólares. "Lo que más espero es pasar tiempo con mis hijos y mi familia que viene de la Costa Este", aseveró la famosa.
Jennifer Lopez, quien demostró que el divorcio le ha beneficiado, añadió que las fiestas de fin de año le son muy emocionantes, "son un momento muy especial para nosotros y siempre lo han sido desde que era niña", aseveró.
Por tal razón complementó: "Realmente espero con ansias esos momentos en los que pueda estar con mis hermanas y simplemente relajarme, divertirme y crear nuevos recuerdos".
A pesar de las dolorosas circunstancias que ha vivido tras su separación de Affleck, la actriz está recibiendo muy buenas críticas por su actuación en la película 'Unstoppable'. En la historia Lopez es la madre de un atleta discapacitado.
A pocas semanas de que concluya el año, Jennifer le dijo a 'People' que tiene muchos planes por delante y que se encuentra bien, y a que consideró que ha desarrollado una conexión con ella misma la cual definió como "profunda".
FUENTE: Telemundo.com
コメント