La artista participó en un programa navideño donde la inmensa joya de diamantes se robó todas las miradas.
El pasado mes de julio conocimos que Lady Gaga se había prometido con su novio, el inversor en tecnología Michael Polansky, pero no fue hasta septiembre que pudimos ver el inmenso anillo que este le había regalado para pedirle en matrimonio.
Un argolla espectacular que pudimos intuir, de lejos, cuando la artista llegó al Festival de Cine de Venecia y entonces ya nos llamó la atención su tamaño.
Ahora la cantante ha participado en un especial navideño Carpool Karaoke Christmas (Apple TV) y la alhaja es más impresionante de lo que habíamos pensado. Gaga conduce junto al presentador Zane Lowe y en un momento dado, se lleva las manos a la boca y pudimos verlo en todo su esplendor.
FOTO: Franco Origlia/Getty Images
Se trata de un diamante de forma ovalada de gran tamaño, engastado sobre una banda de oro con pavé de diamantes que la protagonista de Joker: Folie à Deux acompañó con otros anillos en ambas manos.
FOTO: Apple TV
Para la ocasión, la también empresaria de belleza eligió un vestido de estilo gótico con mangas abullonadas, cuello de volantes y un colgante oscuro. Con el cabello de color negro azabache, completó su look con una manicura larga de color nude.
La publicación Page Six estima el valor de la joya en 1 millón de dólares.
FUENTE: PeopleEnEspanol.com
Comments