Britney Spears se luce bailando salsa en México y enciende las redes
- Patty Calle
- hace 19 horas
- 2 Min. de lectura
Britney Spears se luce bailando salsa romántica y enciende las redes.

La ‘Princesa del Pop’ fue captada disfrutando de un paseo por Los Cabos, Baja California Sur, México, donde sorprendió al bailar en un bar de la zona.
Britney es libre en México
Además de su baile en un bar, Britney fue vista caminando por las calles de San José del Cabo, donde se detuvo para comprar dulces a un vendedor ambulante.
La artista disfruta su tiempo en México, país al que anunció su intención de mudarse tras un difícil periodo personal marcado por su divorcio con Sam Asghari y la presión mediática en Estados Unidos.
La cantante expresó en sus redes sociales el cansancio que le provoca el acoso de los paparazzi, señalando que cambian su imagen.
En contraste, su estancia en México parece ofrecerle un respiro y un espacio para ser feliz y vivir con mayor libertad.
Desde principios de abril, Britney Spears comparte varias imágenes disfrutando del sol y las playas mexicanas.
Eso confirmaría su interés por establecerse temporalmente en el país y disfrutar de un ambiente más pacífico y alejado del escrutinio público.
Britney Spears se luce bailando salsa romántica en México y enciende las redes
La cantante apareció con un vestido rojo entallado hasta la rodilla, botas altas negras y el cabello suelto, moviéndose con energía al ritmo de la canción de salsa ¿Por qué será?
En el video, que ella compartió en su cuenta de Instagram con la palabra “Anoche“, se le ve sacudir las piernas, girar, mover la cadera y agitar su cabellera mientras sonríe y mira a la cámara.
Durante su estancia en México, Britney estuvo acompañada por dos guardaespaldas. Con uno de ellos aparece bailando con ella en uno de los videos que se difundieron rápidamente en redes sociales.
La espontaneidad de la escena emocionó a sus seguidores y los habitantes de Los Cabos, quienes tuvieron la oportunidad de verla en persona durante su recorrido por las calles y establecimientos de la zona.
Fuente: El Comercio
Commentaires