La plaga de lanzamientos de objetos en los conciertos cuenta con una nueva víctima, Billie Eilish, que el pasado viernes recibió el impacto de lo que parece ser una pulsera mientras actuaba en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona.
La artista estaba cantando el tema What Was I Made For? cuando un espectador le lanzó un objeto que impactó de lleno en su rostro.
Un vídeo colgado en TikTok recoge ese momento y la reacción de la ganadora de un Oscar, que gira la cabeza, aparta el objeto y retoma la canción de la banda sonora de la película Barbie como si nada hubiera pasado.
No es la primera vez que Billie Eilish sufre agresiones mientras actúa en un escenario. De hecho, durante el estreno mundial de Barbie en julio de 2023, la artista explicó a The Hollywood Reporter que lleva “literalmente seis años” recibiendo impactos de objectos en sus conciertos. “La gente se emociona y puede ser peligroso”, explicó. Y hacía un llamamiento para que se pusiera fin a esta práctica.
“Es absolutamente exasperante cuando estás ahí arriba”, relató, aunque se mostró comprensiva. “Tengo sentimientos encontrados al respecto porque cuando estás ahí arriba, explota. Pero sabes que es por amor y que solo están tratando de darte algo. Estás en una posición vulnerable, pero a mí me han estado golpeando con cosas durante años”.
La cantante, que comenzó su gira Hit Me Hard and Soft a finales de septiembre, se suma otros artistas que también sufren lanzamientos de objetos en sus espectáculos, como Pink, Harry Styles o Bebe Rexha, que acabó con un ojo morado.
Fuente: La Vanguardia
Comments