top of page

Ben Affleck revela el motivo por el que evita las citas luego de separarse de JLo "Soy pésimo para coquetear"

  • bvaldivieso
  • hace 8 horas
  • 2 Min. de lectura

Ben Affleck en 2023. ( Redes Sociales )


En una entrevista, Affleck declaró cuál es la razón por la que ha evitado las citas en lo que va del 2025.


Ben Affleck, el reconocido intérprete de Batman y protagonista de El Contador, admitió recientemente el motivo por el que no ha vuelto a tener citas luego de haberse separado oficialmente de Jennifer López en enero de 2025, y todo esto, durante la promoción de su próxima película, El Contador 2.


Ben Affleck en la premier de El Contador 2. ( RRSS )


Durante la promoción de su próxima película, El Contador 2, Affleck confesó que coquetear y establecer nuevas conexiones sentimentales le resulta abrumador.


"Siempre he sido torpe para interpretar señales", dijo entre risas. "En las citas, nunca estoy seguro si alguien está interesada o si solo es amable", agregó el actor de 52 años.


Estas declaraciones surgieron mientras hablaba de su personaje, Christian Wolff, un genio matemático con graves problemas para socializar. Affleck encontró una inesperada conexión con el rol, lo que lo llevó a reflexionar sobre sus propias inseguridades amorosas.


"¿Me van a humillar si intento algo?"


El ganador del Oscar profundizó en sus miedos al rechazo:


"No es fácil para nadie comprender las relaciones, sobre todo al principio cuando intentas entender '¿Qué significa esta señal? ¿Me está mirando? ¿Le gusto? ¿Me van a humillar si intento algo?'".


Estas palabras llegan tres meses después de que se oficializara su divorcio con Jennifer López, con quien estuvo casado desde julio de 2022 hasta agosto de 2024. Affleck describió la separación como "sin drama" y aseguró que aún guarda un profundo respeto por su exesposa.


Jennifer López y Ben Affleck antes de su divorcio en 2025. ( RRSS )


Prioridades claras: hijos, trabajo y sanación


Fuentes cercanas al actor indican que, por ahora, Affleck no busca una nueva relación. En la entrevista durante la promoción de El Contador 2, él mismo lo confirmó:


"No tengo claro cuándo o si estaré listo para volver a salir con alguien. Estoy bien enfocándome en mis hijos, mi trabajo y en mí mismo"


A sus 52 años, el actor está adoptando una postura más introspectiva frente al amor. Aunque algunos medios especularon sobre un posible reencuentro con su exesposa Jennifer Garner, fuentes cercanas descartan cualquier reconciliación romántica.


Mientras tanto, el protagonista del Contador navega esta nueva etapa con cautela. Aunque no cierra la puerta al amor en el futuro, por ahora prefiere sanar y disfrutar de su paz interior. Y como él mismo lo admitió, incluso las estrellas de Hollywood temen volver a empezar.


FUENTE: Ecuavisa.com

bottom of page