"Hola, soy PK, y soy adicta al alcohol y la heroína". El duro testimonio de la hija del Rey del Pop.
Con la llegada del 2025, Paris Jackson ha compartido su testimonio de vida más duro.
La hija de Michael Jackson confesaba que era adicta a la heroína y el alcohol, y lo documentaba con impactantes videos de los efectos de estas substancias en su organismo.
Lo ha hecho, no para victimizarse, sino todo lo contrario. Con estas imágenes ha querido celebrar sus cinco años de sobriedad y libre de drogas.
Es el antes y el después de una vida que pasó de estar al límite y correr alto riesgo de desvanecerse, a convertirse en el ser humano completo y centrado que es hoy.
Paris Jackson. FOTO: IG/Paris Jackson
"Hola, soy PK y soy alcohólica y adicta a la heroína", comienza su escrito. "Hoy hace 5 años que estoy limpia y sobria de todas las drogas y alcohol. Decir que estoy agradecida sería un pobre eufemismo, la gratitud raramente llega a la superficie.
Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreír, puedo hacer música, experimentar el amor a mis perros y mi gato, puedo sentir la pena, la alegría, puedo bailar, confiar, sentir el sol en mi piel", expresó en este escrito a sus seguidores de Instagram."Aquí les dejo un resumen de lo que ha sido posible debido a mi sobriedad y, ¡oh Dios mío, no puedo creer que casi me lo pierdo!", concluyó emocionada y dichosa de cada nuevo amanecer.
El video ha superado los dos millones de visualizaciones y ha recibido miles de comentarios de apoyo, motivación y cariño, señalándola como un ejemplo inspirador y de superación.
FUENTE: PeopleEnEspanol.com
Comments