© Bang Showbiz Camila Cabello en una de las fotos que ha compartido durante sus vacaciones
Hace unas semanas Camila Cabella acaparó un sinfín de titulares debido a unas imágenes en las que aparecía corriendo en leggings por un parque, que se publicaron junto a mensajes que la aplaudían por dejar de lado los complejos y "normalizar los cuerpos reales".
La cantante contraatacó alegando que todos esos 'elogios’ eran en realidad una forma más de juzgar su figura y aseguró que no se disculparía por ser "una persona normal" que no "metía tripa" mientras hacía deporte.
Desde entonces parece haberse propuesto acallar esas críticas a su físico compartiendo una serie de fotos suyas en Instagram que se sitúan en el término medio entre los editoriales de moda, en los que siempre ofrece el mejor aspecto posible con la ayuda de profesionales, y las fotos de paparazzi como las que vieron la luz recientemente, que a veces están tomadas en el peor momento posible.
En los últimos días Camila ha subido selfies suyos en bikini ante el espejo aprovechando que se encuentra de vacaciones con su familia y un primerísimo plano en el que se muestra sin maquillaje ni filtros ante sus casi 55 millones de seguidores.
"No tengo nada que hacer ni ningún lugar en el que estar", ha explicado ella en otra publicación para justificar estas instantáneas.
FUENTE: Msn.com
Comments