Liam Payne
El cantante asegura que aunque fueron buenos tiempos, la experiencia se convirtió en tóxica.
Liam Payne califica de ‘tóxica’ la fama que adquirió en su paso por la banda juvenil One Direction, pero también reconoce que hubo cosas muy positivas en esa etapa.
“Cuando tienes que hacer cientos y cientos de conciertos, basados en las 22 canciones de siempre puede resultar muy agobiante, pues no te deja salir de la misma rutina. Si no estás feliz, tienes que salir con buena cara al show. Es como trabajar todos los días enfundado en un disfraz de Disney, si estás cabreado no se te nota”, dijo el cantante en entrevista con la edición australiana Men’s Healt.
Liam Payne menciona lo tóxica que pudo ser esta experiencia: “Fue muy divertido, nos lo pasamos genial, pero algunas partes de esa experiencia se convirtieron en algo poco tóxico. Es muy difícil lidiar con esos niveles de fama que tuvimos en la banda.
Creo que la industria debería cuidar y evitar todo aquello que desemboque en enfermedades mentales de los artistas. Si tienes suerte, podrás sortear las trampas y poder evitarlas, para así poder recuperar cierta normalidad, como me ha pasado a mí”.
FUENTE: LaBotana.com