Ya sabemos cuánto le debía Don Ramón al Señor Barriga en 'El Chavo del Ocho'
- bvaldivieso
- 15 ago 2018
- 1 Min. de lectura
El papá de la Chilindrina era el más moroso para pagar la renta en toda la vecindad y una inmobiliaria ya realizó una investigación para saber cuál es monto total de su deuda.

Durante mucho tiempo Don Ramón se la pasó dando pretextos y escondiéndose para no pagar la renta al Señor Barriga.


La inmobiliaria tomó en cuenta los metros cuadrados que medía la vivienda que ocupaba Don Ramón con su hija Chilindrina, que son aproximadamente 32 metros, según información de Infobae.

También se consideró la ubicación de la vivienda, la cual se encontraba cerca del Zócalo de la Ciudad de México.

Otro aspecto importante a considerar fue que Don Ramón vivió ahí en la década de 1970.

Tomando en cuenta que el Señor Barriga le exigía el pago de 14 meses de renta, Don Ramón debía 882 dólares.

Debido a que el famoso personaje nunca se decidió a pagar sus deudas, se puede deducir que debía mucho más de 14 meses de renta.

Ramón Valdés participó en ocho temporadas del programa, entre 1971 y 1979, así que le faltó pagar 110 meses de renta, es decir, su deuda ascendía a 6 mil 930 dólares.

Seguramente para Don Ramón era imposible pagar tal monto, sobre todo porque no le gustaba gastar energías laborando.

“No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar”, era el lema de su vida.

El actor Ramón Valdés falleció el 9 de agosto de 1988 víctima de cáncer de estómago, pero sigue estando vigente gracias a Don Ramón, personaje que lo inmortalizó en la televisión.
Fuente: Univision
Comments