El balón de fútbol que Vladimir Putin le dio al presidente Donald Trump puede haber tenido un error después de todo. Aunque no es lo que estás pensando. Adidas dice que esa bola en particular está integrada con un microchip que accede al contenido de Adidas para mostrarlo en los teléfonos inteligentes. Bloomberg informó por primera vez el miércoles que "las marcas en el [balón de fútbol que Putin le dio a Trump la semana pasada en la conferencia de prensa de Helsinki] indican que contenía un chip con una pequeña antena que transmite a teléfonos cercanos".
Durante su conferencia de prensa conjunta en Helsinki, Finlandia, Putin en cierto momento le obsequió al Sr. Trump un balón de fútbol de la Copa Mundialdespués de organizar con éxito los juegos de la Copa del Mundo en Moscú. Putin le comentó al Sr. Trump mientras arrojaba el regalo de que ahora "la pelota está en tu cancha". El Sr. Trump luego arrojó la pelota a su esposa Melania sentada en la primera fila de la conferencia de prensa.
Después de la cumbre , el senador Lindsey Graham -un crítico de Putin- tuiteó que lo verificaría para dispositivos de escucha.
FUENTE ACTUALIDAD