Una aplicación que ayuda a terminar relaciones de pareja

Los precios varían, pueden ir desde 10 hasta 80 dólares canadienses.: Una aplicación que ayuda a terminar relaciones de pareja

© KienyKe Una aplicación que ayuda a terminar relaciones de pareja

Terminar una relación amorosa de varios años es un tema muy complicado para las parejas, más cuando el noviazgo se tornó monótono y fastidioso a tal punto de no querer volver a ver a esa persona. Situaciones que no se le desea ni a su peor enemigo y en las cuales dar la cara es bastante difícil, para aquellas personas que odian terminar una relación y no saben cómo hacerlo, existe una aplicación que le ayuda a terminar esa relación sin que usted de la cara.

La pregunta es: ¿estaría dispuesto a pagarle a una aplicación para romper con su novia (o)? Existen varias aplicaciones en el mercado que realizan ese proceso pero en especial hay una que tiene varios servicios que ofrecerle a esa persona que quiere finalizar una relación sin que la otra persona se sienta mal.

Se trata de ‘The Breakup Shop’ o ‘La Tienda de la Ruptura’, un joven de 28 años llamado Trevor Meyers fue uno de los que utilizó ese servicio, comentó “Sentí que era más fácil que otra persona se encargara de una situación incómoda como una ruptura”. En la aplicación existen varios servicios que la gente puede utilizar como pagarle a un desconocido para que le envié un mensaje de texto, un correo electrónico o una carta escrita a la persona que desee terminarle.

“En general, creo que lo entendieron (sus parejas), es bastante simple. No he tenido que usarlo a menudo, pero me alegro que haya un servicio así”, agregó Trevor quien utilizó el servicio para terminar una serie de relaciones cortas que había iniciado hace un par de meses.

Los precios varían, pueden ir desde 10 dólares canadienses (US$7,33) por el envío de un mensaje texto o correo electrónico, a 80 (US$58,61) por una “caja de ruptura” que incluye galletas y vino.

Sus creadores son dos hermanos canadienses llamados Evan y Mackenzie Keast, diseñaron esta aplicación en el año 2015 y la idea se materializó cuando una exnovia de Mackenzie desapareció de un momento a otro, no contestaba las llamadas ni respondía a los mensajes, ella no tuvo el valor de terminar la relación con él. Así que después de una semana de lo acontecido los hermanos emprendieron su negocio llamado ‘The Breakup Shop’.

Los canadienses han tenido que ser testigos del rompimiento de cientos de relaciones, también han indicado que la aplicación le hará llegar un mensaje ecuánime, sincero y verdadero de la relación pero indican también que jamás enviarán algún mensaje ofensivo, grosero o dañino hacía la persona.

Aunque algunas personas se sientan incomodas por el servicio de ‘The Breakup Shop’  los hermanos Keast indicaron que el mundo actual exige este tipo de modelo, “Estamos viviendo en una era de la comunicación rápida (…) Todo es repentino y abrupto, es cómo se comunica la próxima generación”, dicen.

“La gente ya no tiene un contexto en común con sus parejas. Cuando conoces a alguien en el internet o por medio de una aplicación de citas, no son amigos de amigos o compañeros de trabajo con los que estás relacionado. Por eso, cuando la relación termina, no hay la complejidad que añade tener amigos en común con quienes lidiar”, comentó el doctor Bernie Hogan, un investigador en el Instituto de Internet de la Universidad de Oxford

FUENTE: msn.com
13/May/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion