Twitter ensaya elevar el límite de cada tuit a 280 caracteres

Getty Images

Twitter anunció este martes un proyecto para probar tuits de hasta 280 caracteres, el doble del límite actual, en su último esfuerzo de impulsar el crecimiento de esta red social.

La rede del ‘pajaro’, que tiene su sede en San Francisco, dijo que el nuevo sistema, un gran cambio para una plataforma conocida por sus mensajes de hasta 140 caracteres, es un intento de evitar la “principal causa de frustración” de muchos usuarios.

En un blog publicado este martes, Twitter dijo que su énfasis en la brevedad nunca cambiaría, pero que se estaba preguntando si la gente podría expresarse con suficiente facilidad.

“Tratando de meter sus pensamientos en un Tweet – todos hemos estado allí, y es un dolor”, dijo el gerente de proyecto de Twitter Aliza Rosen y el ingeniero de software Ikuhiro Ihara en el puesto refiriéndose a la cantidad permitida en un trino.

Los empleados reconocieron que algunos usuarios pueden tener un “apego emocional” al límite actual.

Informes de noticias en enero de 2016, dijo que Twitter estaba ejecutando pruebas internas para más tweets y teniendo en cuenta un límite de hasta 10.000 caracteres.

FUENTE: ntn24.com
26/Sep/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion