TRASERO DE ARACELY ARÁMBULA DESATA POLÉMICA EN INSTAGRAM

El trasero de Aracely Arámbula desató la controversia en redes sociales, ya que varios usuarios aseguraron que se sometió a una cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus glúteos.

Todo se suscitó por una fotografía que compartió la actriz, de 42 años, en su cuenta oficial de Instagram, donde posa para mostrar un tratamiento de cabello que le realizaron.

De inmediato, sus seguidores y algunos detractores señalaron que lo que más llamaba la atención era que su trasero lucía más abultado de lo normal.

“Qué buen cirujano, no nos quieras ver la cara”, “Gracias a la cirugía luces así”, “Ese trasero no es normal”, “Completamente diferente de hace unos años”, precisaron algunos usuarios de Instagram.

La teoría de que Aracely Arámbula recurrió a una cirugía plástica para aumentar las medidas de dicha parte de su cuerpo comenzaron en diciembre de 2017, cuando compartió una imagen en la que aparecía de espaldas.

Pese a las críticas y especulaciones, la protagonista de telenovelas, como ‘La Doña’, destaca que su figura cambió por las rutinas de ejercicio que realiza y por los tratamientos estéticos que a los que se somete en la clínica de su hermano, el Doctor Leonardo Arámbula.

 

 

Fuente: Las Estrellas
12-ene-2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion