Snapchat anuncia una “nueva y mejorada” actualización y tienes que ver de qué se trata

Los usuarios de Snapchat verán algunos cambios en la famosa App.

Snapchat Logo

Evan Spiegel, el CEO de Snapchat, explicó en el blog de la plataforma que el “nuevo y mejorado Snapchat” tiene como objetivo atender al usuario y sus amistades personales.

Esto significa que los usuarios no tendrán que seguir barriendo su pantalla hacia la derecha para ver los Stories de sus amigos y de los medios o creadores de contenidos. El blog de Snapchat lo explica de la siguiente manera, “El nuevo Snapchat separa lo social de los medios. Esto significa que los Chats y las Historias de tus amigos están en el lado izquierdo de Snapchat, y las Historias de los medios, los creadores de contenido y de la comunidad están del lado derecho”.

Snapchat agregó que están haciendo estas actualizaciones en la App debido a los “raros efectos secundarios (como las noticias falsas)” y porque el hecho de agregar otras fuentes de medios “nos hizo sentir que tenemos que actuar para nuestros amigos en lugar de solo expresarnos a nosotros mismos”.

Además de los Stories, la página de tus amigos también verá algunas renovaciones con la nueva actualización. Ahora, tus amigos serán mostrados “basados en la forma en la que te comunicas con ellos”.

La sección de Discover seguirá ofreciendo contenido que los usuarios disfrutan, como The Rundown de E!, pero también presentará contenido de tu interés que fue previamente curado a través de un algoritmo especia. La compañía asegura que habrá “un balance de revisión humana y personalización de la máquina”, para proveer “el mejor contenido posible en dispositivos móviles”.

Los creadores en el Team Snap esperan que al hacer estas mejoras y “separando lo social de los medios” puedan encargarse de “muchos de los problemas que invaden Internet hoy en día”.

¿Ustedes qué opinan de este nueva actualización?

 

 

 

Fuente: E! News
30-nov-2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion