Samsung se burla de iPhone en este divertido comercial (Video)

Esto es disparar contra la competencia magistralmente.

Samsung Vs Iphone

Britney y Christina, Star Wars y Star TrekSamsung y iPhone; la cultura pop está llena de grandes debates, y de ellos siempre obtenemos geniales resultados…

Como el más reciente comercial de Samsung, en el que se burla nuevamente de su gran rival, aprovechándose de la salida del iPhone X.

En el comercial, muestran a un chico fanático de los dispositivos de la compañía de Steve Jobs que a lo largo de los años ha tenido los diferentes dispositivos, sin embargo los ha tenido que cambiar por problemas como el almacenamiento y el sistema operativo IOS. También, se burlan de las largas colas que ha tenido que hacer para adquirirlos (todo un clásico después de cada lanzamiento).

Por otra parte, la que parece ser su novia, es fanática de Samsung y no duda en comprar todos los dispositivos los cuales hace ver como más sencillos, funcionales y con mejor memoria, al final el chico no logra tener iPhone X y termina comprando uno de la competencia.

En poco tiempo, el clip se ha viralizado y abre una vez más la discusión entre los adeptos a cada tipo de móvil.

¿Tú cuál prefieres?

 

 

 

Fuente: E! News
08-nov-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion