Ricky Martin alistaría tres bodas

EL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO NO DESCARTA CELEBRAR TRES ENLACES MATRIMONIALES EN PUERTO RICO, ESTOCOLMO Y LAS VEGAS.

El astro boricua Ricky Martin está preparando una gran boda, que podría convertirse en tres celebraciones, con el artista plástico Jwan Yosef.

De acuerdo con el periódico alemán ‘Bild’, el cantante realizaría una fiesta en Puerto Rico, una más en Las Vegas y otra en Estocolmo. ¿Será cierto?

“Bueno, lo que pasa es que mi pareja es de Estocolmo y yo soy de Puerto Rico pero estamos viviendo en Los Ángeles, entonces a lo mejor una en los tres y una en Las Vegas también por qué no”, dijo al diario El Universal.

Cuestionado por el rotativo azteca, el intérprete de Vente Pa’ Ca no descartaría u enlace matrimonial en México también.

“Ah bueno, pues para allá vamos”, comentó el también actor puertorriqueño. “Con un buen tequilazo, tequila llevamos para todos lados, así sea en Estocolmo también llevamos el tequila”.

Ricky Martin estará en Las Vegas en los próximos meses de junio, julio y septiembre.

FUENTE: ritmoson.tv
19/May/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion