No creerás como luce esta abuelita de 90 años en bikini ¡le está dando la vuelta al mundo!

Una mujer de 90 años de edad, del sur de Nueva Gales, le está demostrando involuntariamente al mundo que nunca se es demasiado vieja para usar un lindo bikini. Recientemente, esta mujer llamada Irene Carney, dejó el hogar de ancianos donde vivía para tomar una vacaciones junto a su familia.

En lugar de elegir un traje de baño “apropiado para su edad”, los amigos y cuidadores de Irene en el hogar de ancianos la animaron a optar por algo un poco más… juvenil. Así fue como ella encontró un bikini de dos piezas en color rojo con blanco hecho por la marca australiana Seafolly. Y sin pensar en ello, Irene posó para algunas fotografías mientras disfrutaba del viaje junto a su familia.

Irene es madre de 10 hijos y abuela de un gran grupo de chicos. El mes pasado una de sus hijas la llevó a la tienda de ropa Lady Watego en la ciudad de Byron, en el norte de Nueva Gales. Su plan inicial era comprar ropa para su viaje familiar, pero unas semanas después el personal del hogar de ancianos la convenció de que necesitaba un bikini para el crucero al que iría.

FUENTE: LA PATILLA

FECHA DE PUBLICACIÓN: 11-10-17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion