Mira por qué Facebook quiere que le envíes tus fotos al desnudo

¡Tiene una gran explicación!

Woman taking a Selfie

Para detener la “venganza pornográfica” en sus canales digitales, Facebookle pide a las potenciales víctimas que envíen sus fotos al desnudo al sitio web.

De acuerdo con un reciente comunicado de prensa, el sitio web lanzará un programa piloto en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia en que los usuarios podrán enviar sus propias imágenes íntimas. A cambio, Facebook podrá evitar que la misma foto se suba de nuevo al sitio.

En Australia, a los usuarios se les pedirá llenar una forma en el sitio web eSafety Commissioner, y luego les solicitará enviarse a sí mismos la foto a través de Messenger, mientras la oficina del comisionado alerta a Facebook.

Una vez que se notifique a Facebook, el equipo de operaciones comunitarias usará tecnología de comparación de imágenes para evitar que alguien más suba la foto.

“La seguridad y el bienestar de la comunidad de Facebook es nuestra prioridad número uno”, dijo en un comunicado la directora de Seguridad Global de Facebook, Antigone Davis.

“Como parte de nuestros continuos esfuerzos para detectar mejor y eliminar contenido que viole los estándares de nuestra comunidad, usaremos tecnología para comparar imágenes que nos ayude a evitar que imágenes íntimas se compartan de manera no consensuada en FacebookInstagramFacebook Groups y Messenger“.

Davis agregó, “Estas herramientas, desarrolladas en alianza con expertos de seguridad global, son un ejemplo de cómo usamos las nuevas tecnologías para mantener a la gente segura y evitar daños. Una de las cinco áreas claves para construir una comunidad global inclusiva, segura y solidaria”.

El plan ha generado respuestas encontradas hasta ahora. ¿Tú qué piensas al respecto?

 

 

Fuente: E! News
10-nov-2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion