Maluma lleva su reggaetón a las pasarelas de la alta costura europea (Video)

El colombiano será la estrella del desfile de Dolce & Gabbana.

Maluma

Para nadie es un secreto que Maluma ha llegado muy lejos. Esa perfecta combinación de sex-appeal, una personalidad avasallante, un acento que enamora, un increíble físico y indiscutible talento, han hecho del Colombiano un verdadero ídolo mundial. Muy pocos son los que quedan indiferentes ante Maluma, y para muestra un botón.

El cantante de Corazón -su más reciente éxito- será la estrella principal del desfile de la casa de modas italiana Dolce & Gabbana este sábado en Milan.

Así lo hizo saber el propio reggaetonera al compartir una selfie junto a las dos cabezas creativas de la marca: Stefanno y Doménico.

Según pudimos conocer, Maluma cantará en el show, siendo esta la primera vez que un desfile de D&G cuenta con una presentación en vivo, ¡y en español!

Aunque no se ha confirmado si el cantante también recorrerá la pasarela desfilando alguno de los trajes de la afamada marca, no dudamos en que la coquetería de Maluma -de la que ya hemos sido testigos en innumerables ocasiones- lo haga sucumbir ante el encanto de ser un top model, aunque sea por unos minutos.

Esta aventura creativa de la marca italiana responde a sus constantes innovaciones. Recordemos que fue esta misma casa de modas la que en años pasados realizó el mismo desfile, pero en vez de trabajar con modelos, invitó a los jóvenes influencers más importantes del planeta ¿O acaso olvidaron cuando modeló JuanPa Zurita?

 

 

 

Fuente: E! News
12-ene-2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion