Maluma lanza video oficial de la versión salsa de ‘Felices los 4′

© Proporcionado por Contenidos Digitales K S.A.S.

El reguetonero paisa Maluma acaba de lanzar el vídeo oficial de su éxito ‘Felices los 4’ en versión salsa, al lado de Marc Anthony.

El video es la continuación de la historia de ya vimos en la versión oficial de ‘Felices los 4’. Cuando Maluma sostenía un romance con la novia de Wilmer Valderrama, quien en esta oportunidad aparece nuevamente, pero es él quien sostiene un amorío con la pareja del artista urbano y de este modo son ‘felices los cuatro’.

El video de la versión salsa ya cuenta con más de 430 mil reproducciones en el canal de YouTube de Maluma.

https://www.youtube.com/watch?v=zbajp0zS3Pk&t=1s

Con esta versión ambos artistas han enamorado a sus seguidores.  Esta unión musical entre Marc Anthony y Maluma, hizo su estreno en la pasada entrega de Premios Juventud 2017 donde fueron los encargados del importante opening.

A tan solo un mes de eso, el sencillo ha logrado posicionarse como uno de los más sonados en las emisoras radiales a nivel mundial y uno de los más descargados en plataformas digitales por el público que apoya a ambos artistas, según Analítica.

Por el momento los artistas cada uno por su lado ha hecho la promoción de esta versión salsera y no paran de demostrarse el respeto, cariño y admiración que sienten cada uno por el otro.

El reggaetonero, es sin lugar a dudas, el personaje del momento. En latinoamérica gana cada vez más seguidores, y con ‘Chantaje’, el hit que sacó a dueto con su compatriota Shakira (más de un billón de views en YouTube) , parece que Maluma se ha catapultado a un mercado mucho más internacional.

FUENTE: msn.com
12/Ago/2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion