Instagram prueba función que nos permite subir varias fotos de forma simultánea

Getty Images

Instagram ya no es aquella red social que solo nos permitía subir una foto, dar ‘Me gusta’ a las que veíamos y explorar las más populares.

La plataforma ha evolucionado, especialmente desde el último año, integrando la llegada de las ‘Historias‘ y las transmisiones de video en vivo, además de otras funciones menores como ‘Boomerang’ y ‘Layout’ (siendo estas apps separadas).

Pero los desarrolladores de Instagram no se detienen: otra novedad está siendo probada por usuarios a los que les apareció aleatoriamente. Se trata de la posibilidad de seleccionar hasta diez fotografías de la galería de forma simultánea para compartirlas, en lugar de una sola como ha sido hasta ahora.

Cada imagen puede ser editada por separado, pero de momento no sabemos si se pueden compartir al mismo tiempo, ya que la aplicación da error cuando se llega al último paso.

Esta característica ha sido reportada en la versión 10.7.0 de Instagram, y de momento es experimental. Desconocemos cuándo llegaría para todas las personas, aunque seguramente será pronto.

¿Llegarán los álbumes de fotos a Instagram? ¿Cambiará esto la dinámica de la red social? Esperamos conocer próximamente estos detalles.

Ver imagen en Twitter
FUENTE: ntn24.com
02/Feb/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion