Instagram aclara cuenta falsa de Cristiano Ronaldo Jr.

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista de una suplantación de identidad en Instagram.

La cuenta @mrahunter, verificada por la red social, se presentaba como la oficial del niño, de solo 7 años. En menos de 24 horas acumuló más de 70.000 seguidores.

En ella se podían ver seis fotos y en una de las imágenes —la más comentada— aparecía junto a su padre saludando a Leo Messi, la estrella del Barcelona. Pese a la rivalidad de ambos futbolistas, Cristiano ha reconocido públicamente la admiración de su hijo por su eterno enemigo.

Junto a la imagen aparecía la frase: “Gracias mi ídolo”. La foto, que en su día ya se difundió por agencias de prensa, fue obtenida durante la entrega de los premios The Best. En el resto de las fotos aparecía el pequeño posando solo o con su padre o jugando al fútbol.

Pocas horas después, la cuenta se cerraba. Instagram consultado por este periódico no ha sabido explicar qué ha sucedido con esta cuenta. Un portavoz del jugador del Real Madrid ha señalado que desconocían la existencia de esta y también el posterior cierre.

 

 

Fuente: Metro Ecuador
06-dic-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion