Ingeniero de Apple fue despedido luego que su hija revelara detalles del nuevo IPhone X en un video

EFE

Un ingeniero de la compañía Apple que trabajaba en la elaboración del IPhone X, y que se lanzará este viernes como celebración de los 10 años de la empresa, fue despedido de su puesto luego que su hija, la joven Brooke Amelia Peterson, diera detalles del teléfono en un video que subió a YouTube.

En el video, Peterson mostraba la resolución de la cámara y la aplicación de un emoji que habla mientras se encontraba en las instalaciones de la empresa junto a su padre.

Ante las graves consecuencias que tuvo la acción de la joven, el video fue borrado y en reemplazo Peterson publicó uno en el que se disculpaba, asegurando que no sabía que la compañía tenía prohibido este tipo de contenido por cuestiones de privacidad.

Apple es muy estricto con sus políticas de confidencialidad, por lo que hace firmar un acuerdo de privacidad a sus empleados.

FUENTE: ntn24.com
31/Oct/2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion