FALLECE ACTOR DE ‘HARRY POTTER’

Lamentable pérdida para el mundo cinematográfico…

El británico Robert Hardy, actor que dio vida a ‘Cornelious Fudge’ en la saga de Harry Potter, ha fallecido el día de hoy a los 91 años.

Según El Universal, la muerte del inglés fue dada a conocer por su familia, quienes emitieron un comunicado.

 

“Gruñón, elegante y siempre digno, será recordado por todos aquellos que lo conocían y lo amaban y los que disfrutaron de su trabajo”, escribieron sus hijos Emma, Justine y Paul.

“Papá será recordado también como un meticuloso lingüista, un artista brillante, un amante de la música y un campeón de la literatura”, destacaron.

El ministro de magia ‘Cornelious Fudge’ se caracteriza por ser uno de los personajes que más atormentaron a Harry Potter, haciendo su primera aparición en la pantalla grande para la historia de J.K. Rowling en Harry Potter y la Cámara Secreta.

Además de haber dado vida a ‘Cornelious’, Robert Hardy es conocido por participar en el programa de televisión All Creatures Great and SmallThe Troubleshooterscon la BBC y en Winston Churchill: The Wilderness Years, donde encarnó al primer ministro británico.

Descanse en paz, Robert Hardy.

 

 

Fuente: Televisa
03-ago-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion