Este es el cepillo que te limpia los dientes en 3 segundos

Este cepillo inteligente te limpia los dientes en 3 segundos

Cepillo de dientes manos libres

© Proporcionado por Axel Springer EspañaCepillo de dientes manos libres

Aunque gracias a la tecnología nuestra higiene bucales mucho mejor y más profunda de lo que sería utilizando solo un cepillo manual, lo cierto es que en los últimos años no ha habido grandes avances al respecto. Además de los modelos manuales tenemos cepillos eléctricos, irrigadores y otros electrodomésticos que nos ayudan a mantener nuestra boca limpia y sana, pero si nos paramos a pensar lo cierto es que hace mucho tiempo que no se ven grandes innovaciones.

No obstante, parece que esto está a punto de cambiar. Este verano conocimos Amabrush, un curioso dispositivo que te cepilla los dientes en 10 segundos sin necesidad de que tú tengas que hacer nada más que introducirlo en tu boca. Ahora hemos conocido otra alternativa muy similar, pero todavía más rápida: se llama Unico y se trata de un cepillo de dientes inteligente que te limpia la boca en tan solo 3 segundos.

Unico se compone de un cabezal de limpieza y de una base para la carga y desinfección de la boquilla. El cabezal está compuesto por un motor eléctrico que alimenta una serie de pequeños cepillos que se mueven de manera automática, y su uso resulta de lo más sencillo.

Lo único que hay que hacer es aplicar la pasta en su conducto correspondiente, colocar la boquilla en el interior de la boca y esperar 3 segundos. Pasado este corto lapso de tiempo, el fabricante promete que tus dientes estarán perfectamente cepillados y limpios. Además, cuenta con una app para el móvil con la que puedes personalizar las características de tu cepillado.

Para eliminar los microbios y las bacterias, este curioso cepillo de dientes inteligente utiliza una lámpara UV. Para desinfectarlo se coloca en la base, que utiliza luz ultravioleta para deshacerse de todos los microorganismos. El cabezal está disponible en tres tamaños para adaptarse a la boca de todos los miembros de la familia.

Único se está vendiendo a través de KickStarter y está causando verdadera sensación, como lo demuestra el hecho de que ya ha recaudado más de 700.000 euros. Si estás interesado en comprar el cepillo de dientes inteligente, puedes hacerte con uno desde 99 euros en la página de la campaña.

FUENTE: msn.com
04/Dic/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion