¿Enviaste un mensaje por error? WhatsApp te permitirá deshacerlo próximamente

Referencia / Creative Commons / Álvaro Ibáñez

Recientemente se conoció que WhatsApp añadiría muy pronto la posibilidad de eliminar un mensaje que se haya enviado por error, el cual no le llegará al contacto. No obstante, al igual que en Skype, se mostraría una notificación en la que se informa que borramos el contenido.

Según un informe publicado en The Telegraph, los desarrolladores de la popular aplicación estarían probando una característica similar en su servicio: deshacer el envío de cualquier mensaje que no haya sido leído. La función estaría habilitada en fase beta de WhatsApp, disponible para un muy reducido grupo de usuarios.

En vista de que la mejora está en fase de desarrollo, se presume que sea lanzado para todas las personas próximamente. No obstante, de momento no se ha ofrecido lapso de tiempo alguno para su aterrizaje en los smartphones de quienes usen WhatsApp.

En el reporte se revela además que WhatsApp nos dejará editar los textos enviados. Pero al igual que con la función anterior, siempre y cuando no haya sido revisado por el destinatario.

Los responsables de WhatsApp han integrado una importante cantidad de novedades en los últimos meses, en vista de que ya superaron los 1.000 millones de usuarios, por lo que la demanda de utilidades más innovadoras ha crecido.

FUENTE: ntn24.com
01/Feb/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion

simon_cordero
simon_cordero