¡El nuevo trailer de Star Wars: The Last Jedi es realmente increíble y tienes que verlo ya!

Comienza la cuenta regresiva para su esperado estreno.

Mark Hamill, Star Wars: The Last Jedi, Character Poster

¿Ya es diciembre?

Y no lo decimos precisamente por Navidad, sino porque estamos muy ansiosos por ver la nueva entrega de Star Wars, más aún luego de ver el más reciente adelanto.

El segundo trailer oficial de Star Wars: The Last Jedi finalmente fue lanzado, dos meses antes de que la película llegue a los cines. El muy esperado clip debutó durante el descanso para el ESPN Monday Night Football.

La película es la segunda parte de una tercera trilogía y se comienza inmediatamente después de la secuela de la película de 2015, Star Wars: The Force Awakens, que terminó donde la joven Rey (Daisy Ridley) descubre tener sensibilidad para la Fuerza, habilidad que la convierte en una potencial aprendiz de jedi, cara a cara con el veterano Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) y le indicó que le entregara su viejo sable de luz. El nuevo trailer lo muestra aceptándolo con su mano robot.

En la película anterior, Rey descubrió sus poderes de la Fuerza mientras se enfrentaba al sobrino de Skywalker, Kylo Ren (Adam Driver), hijo de Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford). Él abraza el lado oscuro y espera llevar adelante el legado malvado de su abuelo Darth Vader.

¡Míralo!

En septiembre, Hamill publicó en Twitter que los fanáticos debían “mirar Monday Night Football el lunes 9 de octubre por ninguna razón en particular”. Su tweet fue pronto eliminado, quizás porque Disney no quería que su estrella se les adelantara en anunciar el nuevo avance de la película.

El sábado, Walt Disney Pictures y Lucasfilm confirmaron la fecha de lanzamiento del tráiler, agregando que después de que sea publicado el domingo las entradas para Star Wars: The Last Jedi saldrán a la venta.

Fisher, que murió en diciembre de 2016, repite su papel de Leia en la nueva película.

También están John BoyegaOscar IsaacLupita Nyong’o, Anthony Daniels(C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca), Gwendoline Christie, y Andy Serkis.

Los recién llegados son Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran.

La primera de Star Wars: The Last Jedi fue lanzada en abril.

 

 

Fuente: E! News
10-oct-2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion