El conmovedor mensaje de un hijo para encontrar a su madre biológica

Ryan Jon, protagonista de un nuevo vídeo viral.

© Image LaVanguardia.com Ryan Jon, protagonista de un nuevo vídeo viral.

Ryan no conoce a su madre biológica. Este australiano creció con unos padres en adopción que aceptaron gustosamente criarle dado que ellos no tenían la posibilidad de tener hijos. Fueron y son felices. Sin embargo, en la cabeza del protagonista de esta historia todavía queda algo del pasado sobre lo que pensar: la mujer que le dio la vida. Por eso ha emprendido un camino a través de las redes sociales mediante la cual enviarle un mensaje.

“Soy Ryan y nunca he conocido a mi madre biológica. Soy adoptado”. Con estas palabras comienza el discurso frente a la cámara de este australiano que desearía dar con el paradero de una mujer de la que sólo conoce su nombre: Julie. Esta le dejó una carta en la que, comenta éste, “cuando se quedó embarazada no creyó que tuviese el tiempo o la madurez para ser una gran madre”. No obstante, Julie “quería estar segura de que su hijo tuviese todas las oportunidades, así que pensó que la mejor cosa que podía hacer era dejarme en adopción”.

“Soy Ryan y nunca he conocido a mi madre biológica. Soy adoptado”

Treinta años más tarde este australiano se siente “muy feliz” por “existir” y porque sus padres adoptivos hayan podido tener a un hijo el cual sin la ayuda de la adopción hubiese sido imposible. Pero Ryan va más allá. “He escuchado muchas historias de que mujeres que dan a sus hijos en adopción se sienten realmente culpables”, cuenta éste en referencia a la línea argumental que se suele llevar en las películas con respecto a este tema. Aunque, para él, es “totalmente diferente”.

“Me da miedo que pueda estar buscando a alguien que no tiene por qué querer ser encontrada necesariamente”, explica Ryan notablemente emocionado. “Ella no estuvo bastante preparada para ser madre cuando me tuvo pero espero que creciese, se casase y ahora tenga una familia aunque ni su marido ni sus nuevos hijos me conozca”.

“No quiero causar ninguna situación incómoda, pero ella me dio la vida y siento que lo mínimo que puedo hacer es dejarla vivir su vida”, prosigue para anunciar que si el vídeo se comparte lo suficiente para que su madre lo vea quiere que sepa algo. “No espero nada de ti (…) sólo quiero darte las gracias por todo y espero que tengas un gran Día de la Madre”.

Así finaliza este vídeo que ya ha sido aplaudido por numerosas personas que lo han visualizado a través de Facebook y Youtube. La historia de Ryan ha conmovido a miles de usuarios que, como él, han querido compartir sus vivencias ante la adopción. El tema se ha expandido tanto que incluso ha llegado a la televisión australiana, donde éste ha sido entrevistado.

FUENTE: msn.com
16/May/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion

simon_cordero
simon_cordero