Conoce los increíbles beneficios que obtendrás al dormir desnuda

Screenshot_5

Tal vez pienses que es una locura, pero al dormir desnuda tu cerebro enviará mensajes a los vasos sanguíneos para que liberen calor. Los científicos aseguran que esta es la principal razón por la cual no deberíamos cubrirnos demasiado, incluso durante el tiempo de frío, para que el cerebro pueda regular la temperatura sin problemas.

Así que anímate a deshacerte de tu pijama y empezar a dormir como Dios te trajo al mundo, y obtén grandes beneficios.

1. Ayuda a perder peso

chica haciendo ejercicio

¿Quieres bajar de peso? Solamente tienes que dormir, parece una broma de mal gusto, pero no lo es. Al dormir desnuda, la temperatura de tu cuerpo desciende de forma natural durante el sueño, y a partir de ese momento comenzarás a quemar más calorías, tratando de elevar la temperatura.

2. Mejora el sueño

chica durmiendo tranquilamente en casa

Durante la noche la temperatura corporal tiende a caer a 36° C, ideal para un buen sueño. Sin embargo, cuando usas pijama haces que tu cuerpo tenga que incrementar sus esfuerzos para mantener una temperatura más baja, provocando un sueño algo incómodo.

3. Piel radiante

chica de piel radiante y tersa

La noche es el momento en el que tanto tú como tu cuerpo descansan. Al dormir sin ropa le permites a tu piel respirar, ayudándola a regenerarse sin dificultad y haciendo que luzca más joven, tersa y radiante.

4. Adiós a la irritación

chica con irritación en la piel

Ir a la cama con pijama podría tener grandes consecuencias para las pieles sensibles. Ya que dormir con ropa que no es de algodón genera una gran cantidad de bacterias, las cuales producen irritaciones cutáneas. Por lo que la medida más efectiva para evitarlo es dejar respirar tu piel.

5. Protege tu corazón

chica relajada en el pasto

Al dormir desnuda tu cuerpo produce oxitocina, una hormona que ayuda a reducir la presión sanguínea, estimula el sistema inmunológico y reduce la ansiedad.

6. Aumenta tu estima

chica feliz y llena de confianza

Las mujeres que duermen desnudas son más seguras, ya que esta práctica les ayuda a confiar plenamente en su cuerpo, aumentando su potencial, obteniendo más probabilidades de tener éxito al reconocerse bellas por dentro y por fuera.

7. Evita infecciones vaginales

chica con molestias vaginales

No llevar nada en la cama nos ayuda a evitar el desarrollo de hongos vaginales como la candidiasis, ya que este hongo ama los lugares cerrados y cálidos, así que es recomendable usar ropa suelta o preferiblemente no llevar nada en absoluto.

8. Disminuye el riesgo de diabetes

chica disfrutando de una rebanada de pastel

Al mantener una temperatura fresca y adecuada mientras duermes, mejorarás tu sensibilidad a la insulina, manteniendo los niveles adecuados para tu cuerpo.

9. Mejora la relación con tu pareja

chica con su pareja rescostados en la cama

Dormir desnuda al lado de tu pareja incrementará los niveles de oxitocina, conocida también como la hormona del amor, aumentando considerablemente tus deseos.

10. Te mantiene joven

chica bastante sorprendida al recibir una noticia

Las hormonas antienvejecimiento y la melatonina son segregadas de formal natural, especialmente durante la noche, ayudando al organismo a regular nuestros ciclos del sueño.

FUENTE: lapatilla.com
28/Ene/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion

simon_cordero
simon_cordero