¡Conflicto! Esto dijo Nacho sobre La Melodía Perfecta y “Happy Happy”

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ofreció una rueda de prensa este miércoles en las instalaciones del Hotel Eurobuilding para encontrarse con los medios de comunicación y sus fanáticos, aprovechando su visita a Venezuela, luego de tanto tiempo sin estar en su país.

Nacho también aprovechó la ocasión para aclarar el problema con La Melodía Perfecta y el tema Happy Happy. Recientemente, Gio y Gabo explicaron que se sorprendieron al ver en las redes sociales a Miguel Ignacio interpretando esta canción con sus hijos porque estaba planteado que fuese una colaboración de ellos junto al cantante internacional.”Entre todos comenzamos a hacer el tema, se hicieron los arreglos, la producción; trabajamos con el equipo de marketing”, pero vimos que sacó el tema con sus hijos y “nos sentimos bastantes dolidos porque jugó con los sueños de las personas”, dijeron. Ahora, Nacho explicó en exclusiva lo que sucedió realmente con el tema.

FUENTE: LAPATILLA

 FECHA DE PUBLICACIÓN: 12-10-17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion