Así se veía Tommy Mottola en su juventud

Es uno de los productores musicales más reconocidos de los Estados Unidos, sin embargo, en esenciaTommy Mottola jamás dejará de ser aquel chico soñador del Bronx que desde abajo ascendió al éxito. A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Thalía se puso nostálgico y compartió una imagen de su juventud cuando apenas comenzaba a dar los primeros pasos en el mundo de la industria que hoy lo respeta.

“Paseando por viejas fotos ¡miren lo que encontré! Ese chico me asusta”, escribió Mottola como pie de foto de un comparativo de imágenes de él en su juventud sosteniendo un puro y otra de su época actual disfrutando también de un habano. En la imagen del pasado aparece un Tomy con una barba muy cerrada, en aquella época en la que sostuvo una relación que llegó al altar con Mariah Carey.

Revista ¡HOLA!

Los años pasaron los sueños fueron alcanzados, la apariencia de aquel chico que lo “asusta” desapareció, pero el gusto por un buen puro prevalece hasta el día de hoy. Gusto que, al parecer, ha intentado mostrar a Thalía, quien sólo se limita a sostenerlo y pretender fumar: “Nada como una hermosa esposa con un buen habano”, escribió al lado de una imagen en la que aparece la intérprete de amor a la mexicana posando para la lente de su marido.

Revista ¡HOLA!

Desde su boda con la cantante, en el año 2000, la vida de Tommy Mottola dio un tierno giro, desde entonces el productor se ha convertido en un hombre hogareño que refleja su nuevo estilo de vida en redes sociales, pues desde que abrió su cuenta de Instagram se ha dedicado a compartir las fotos más lindas al lado de su esposa e hijos menores Sabrina y Matthew.

Revista ¡HOLA!

Aunque está centrado en su presente, a Tommy le es inevitable, en ocasiones, echar un vistazo a su pasado a esa época de oro, como en la foto que compartió hace unos meses de una entrega de los Grammy donde compartió con Michael Jackson, Celine Dione, Brooke Shields, Mariah Carey, entre otras estrellas.

FUENTE:MSN

 FECHA DE PUBLICACIÓN: 12-10-17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion