Así luce Anna Kournikova a pocas semanas de haber dado luz a sus mellizos con Enrique Iglesias (Video)

Podemos verla luego del hermético embarazo.

Enrique Iglesias, Anna Kournikova

A mediados del pasado mes de diciembre, el mundo entero quedó boquiabierta tras revelarse el que ya consideramos el embarazo mejor ocultado de los últimos años. Nos referimos a la sorpresiva noticia de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habían convertido en padres de mellizos, un niño y una niña a los que han llamado Nicholas y Lucy. 

Desde el 15 diciembre (un día antes de convertirse en madre) hay un silencio en la redes sociales de la afamada tenista. Una galería de tres selfiesfue lo último que compartió Anna en su perfil de Instagram, dejando a todos con el deseo de verla hasta en su nuevo rol.

Sin embargo, unas imágenes reveladas por El Gordo y La Flaca dan cuenta de cómo luce actualmente.

Enrique y Anna fueron captados en su residencia mientras están acompañados por la madre del cantante, Isabel Preysler, y su novio, Mario Vargas Llosa.

¡Mírala!

Kournikova lleva más de un año fuera del ojo público, y la última fotografía que se capturó de ella fue en noviembre de 2016.

Enrique y Anna han estado juntos desde 2001, y aunque se ha rumorado que se casaron, ninguno de los dos ha confirmado el hecho.

¡Felicidades a la nueva familia de cuatro!

 

 

Fuente: E! News
12-ene-2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion