Al viejo estilo de Messenger, WhatsApp permitirá ver cuándo los contactos modifiquen su estado

Getty Images

Las novedades en WhatsApp no paran. Ahora el servicio estaría probando una nueva característica que mostraría cuándo alguien cambia de estado.

Si bien actualmente se puede ver los mensajes personales que tiene cada quien en su WhatsApp, solo se puede saber que fueron modificados si se conocía el anterior. Los desarrolladores de la herramienta trabajan en un apartado que nos indicará las “actualizaciones recientes” de los estados.

La función además permitirá silenciar a cualquier persona, así no veremos sus cambios.

Otra novedad es que dejará enviar un comentario respondiendo al estado de cada contacto. Así lo detalla una cuenta de Twitter especializada en las características que integrará WhatsApp próximamente.

De momento las pruebas se llevarían a cabo en Windows Phone, dejando de lado a Android, que normalmente es utilizado para llevarlas adelante. Se desconoce cuándo podría llegar esta función a todos los usuarios.

FUENTE: ntn24.com
08/Feb/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion

simon_cordero
simon_cordero