¡Adorable! Video de perro que no se quiere ir del parque se vuelve viral en redes sociales

Getty Images

El video de un perro Golden Retriever se ha vuelto viral en redes sociales luego que se hiciera el muerto para que su dueño no se lo llevara del parque. La publicación ha generado comentarios que destacan la ternura del can al negarse a seguir a su amo.

En las imágenes se evidencia cómo su dueño quería irse del parque, pero el perro no deseaba lo mismo. Ante los llamados de su amo, prefirió echarse al suelo y quedar completamente inmóvil para no salir del lugar.

Después de halar la correa varias veces, su dueño la soltó y se apartó pensando que el perro lo seguiría, pero no fue así. La mascota volteó a mirarlo y permaneció inmóvil, hasta que después de unos segundos se levantó y persiguió a su amo.

La escena, grabada por una persona que se encontraba en el lugar, fue aplaudida por la multitud y de inmediato se viralizó en redes sociales.

El hecho ocurrió en el sector de Burleigh Heads, ciudad de Gold Coast, Australia.

 

FUENTE: ntn24.com
10/Ago/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programacion